VANCOUVER, Wash. (Noticias NW) — Una riña familiar se tiñó de sangre y llevó al arresto de una mujer quien presuntamente apuñaló a su padre e intentó degollar a su madre.
El incidente ocurrió el domingo 20 de abril en el hogar familiar, ubicado en el vecindario de Parkrose, según la policía.
Los oficiales encontraron a McKenzy Hafer, de 19 años, afuera de la vivienda y fue arrestada sin incidentes.
Según un informe policial, McKenzy, su padre, Benjamin Hafer, su madre, Erin Hetzler, y su hermano, Dakota Hafer, vivían juntos en la residencia.
El altercado comenzó cuando Benjamin le deseó a McKenzy “Feliz Día de la Resurrección”, a lo que ella respondió que no creía en Dios. Esto desencadenó una discusión, y finalmente ambos se separaron en habitaciones diferentes.
Mientras McKenzy cocinaba, Erin la confrontó por la discusión. La situación se intensificó, lo que llevó a McKenzy a tirar su teléfono al suelo. Cuando Benjamin entró en la cocina, McKenzy presuntamente agarró un cuchillo y lo apuñaló por encima del ombligo con la intención de matarlo, según el informe policial.
Erin supuestamente comenzó a gritarle a McKenzy, quien se acercó a su madre y le cortó la garganta con el mismo cuchillo, también con la intención de matarla, según el informe.
Las autoridades acusaron a McKenzy Hafer de dos cargos de intento de asesinato en segundo grado.