GRESHAM, Ore. (Noticias NW) – Un adolescente de 13 años murió luego de que una bala Perdida lo impactara mientras dormía en su hogar la madrugada del domingo.
La familia del niño exige que el tirador se entregue.
Liam Spahnle, de 13 años, estaba en casa de su papá porque al día siguiente tenían planeado hacer snowboard.
La balacera se reportó alrededor de la 1:30 a. m. del domingo cuando se produjeron disparos en el complejo de apartamentos Eleven Pines.
Varias balas impactaron en los apartamentos vecinos, y una de ellas alcanzó y mató a Liam Spahnle.
La policía informó que una segunda persona resultó herida, pero se recuperará.
El Departamento de Policía de Gresham continúa investigando el tiroteo.
“Este tiroteo es un trágico recordatorio de cómo el impacto de la violencia armada va mucho más allá de los tiradores y sus víctimas. Nuestros oficiales, detectives y colaboradores policiales buscarán a los responsables de la muerte de este niño”, declaró Travis Gullberg, jefe de policía de Gresham.
El fiscal de distrito del condado de Multnomah, Nathan Vásquez, añadió:
“Este es un ejemplo de la terrible violencia en nuestra comunidad. Me rompe el corazón ver la pérdida de una vida tan joven. Cada vez que un niño se pierde en nuestra comunidad, es devastador. Pero cuando ocurre de una manera tan insensata y violenta, es absolutamente indignante. Haremos todo lo posible para llegar al fondo de esto y exigir responsabilidades a los responsables”.
Liam estudiaba en la escuela Rowe Middle. El Distrito Escolar de North Clackamas envió un comunicado a las familias el domingo por la noche para compartir los detalles de la tragedia.