HILLSBORO, Ore. (Noticias NW) – Un hombre de 23 años fue declarado culpable de violación, de abuso sexual de dos adolescentes e investigadores creen que podría haber más víctimas.
Ryan Michael Hancock fue declarado culpable el 9 de mayo de violación en primer grado, penetración sexual ilícita en primer grado, abuso sexual en primer grado y tres cargos de abuso sexual en segundo grado.
Su sentencia está prevista para el 30 de junio.
Según la Fiscalía del Condado de Washington, Hancock conoció a una de sus víctimas, que ahora tiene 18 años, en una fiesta en 2020, cuando ella tenía 15 años.
“El acusado (Hancock) le dio alcohol a la adolescente, más tarde esa noche, el acusado llevó a la víctima a su coche, donde la violó y agredió sexualmente”, declaró la fiscalía.
Según informes, ella se lo contó a una amiga al día siguiente, y a su familia, así como a la Policía de Hillsboro en 2021.
En marzo de 2022, Hancock violó a una joven de 17 años, la llevó a un parque y la obligó a beber alcohol y fumar marihuana.
Hancock luego la agredió sexualmente y se negó a dejarla irse. Ella logró enviar un mensaje de texto a una amiga pidiendo ayuda, y esta la vio salir del auto de Hancock “desnuda”.
Si fue víctima de Hancock, contacte a las autoridades