VANCOUVER, Wash. (Noticias NW) — A más de 24 horas de intentar raptar a punta de pistola a una adolescente, las autoridades capturaron al presunto sospechoso.
Alguaciles del Condado de Clark informaron que arrestaron a Cameron Parrish, de 31 años, la noche del martes por el fallido rapto horas antes.
RELACIONADO | Hombre intenta raptar a adolescente a punta de pistola en zona de Vancouver
Parrish compareció en juzgados del Condado de Clark el miércoles donde se le imputaron cargos de intento de rapto en primer grado, agresión en primer grado y por portación de armas.
Tras el incidente, detectives peinaron el vecindario y obtuvieron imágenes que mostraban un auto que coincidía con la descripción proporcionada por la víctima.
Posteriormente, los detectives encontraron el vehículo e identificaron a Parrish como el sospechoso, quien fue arrestado en su hogar e incautaron un arma que se presume uso para amenazar a la joven víctima
Peritos creen que Parrish vio a la adolescente caminando y se acercó a ella. La investigación reveló que el intento de rapto parece haber tenido motivos sexuales.
Las autoridades creen que se trata de un incidente aislado. El miércoles, durante la audiencia, se le fijó fianza de $10 millones